Plagas de moscas

HIGIA indica cómo eliminar las plagas de moscas

Normalmente, las moscas se eliminan con espráis insecticidas. Pero, cuando el nivel de insectos es muy elevado y puede catalogarse como una plaga de moscas, estas medidas suelen ser insuficientes y debe localizarse la causa que está generando el problema para actuar sobre ella.

Los profesionales de HIGIA resuelven el problema, haciendo uso de productos y técnicas especializadas y vanguardistas que sustituyen a las clásicas técnicas de fumigar las casas en la labor de eliminar moscas.

Pida presupuesto a través del número gratuito 900 84 40 83 o dejándonos su contacto, le devolvemos la llamada en la mayor brevedad posible. Atendemos en todo el territorio nacional.

Plagas de moscas en nuestro hábitat: casas, jardines...

 

Eliminar las plagas de moscas en estado adulto es una tarea complicada ya que al tratarse de un insecto volador es difícil controlar, por ello se insta a fumigar las casas a pesar de ofrecerse otras alternativas más adecuadas.  El éxito en el control de moscas está en la implementación de medidas estructurales que minimicen la entrada de estos insectos a nuestras instalaciones así como minimizar los lugares de desarrollo (presencia de materia orgánica), es decir, extremar las medidas de limpiezacon el fin de evitar tener que fumigar los insectos.

En España la proliferación de moscas es importante, sobre todo en zonas costeras. Las plagas de moscas suelen incrementarse en la época comprendida entre los meses de Abril y Octubre, ya que con el calor son más activas. Son insectos muy molestos que también son portadores de enfermedades ya que se contaminan de microorganismos patógenos. Aunque su control resulta complicado se pueden desarrollar métodos de control preventivo, estructurales y curativoscon bastante éxito. Minimizar y gestionar los residuos de forma adecuada ayuda a su control, evitando tener que recurrir a fumigar las casas o servicios similares.

 

Cómo identificar la presencia de una plaga de moscas

  1. Se hacen visibles ya que suelen molestar a las personas.
  2. Aparecen cuando existe acceso a alimentos.
  3. Zumbido agudo.
  4. Marcas o excrementos.
La identificación del foco de los insectos es el primer paso para conseguir su eliminación. Normalmente se recurre a  de métodos centrados en fumigar las casas, sin embargo HIGIA resuelve el problema con el uso de productos no biocidas. 

Principales daños de una plaga de moscas

        1. Contaminación la comida al entrar en contacto con ella.
        2. Las plagas de moscas son portadoras enfermedades, que se contagian por microorganismos patógenos
        3. Algunas especies muerden, provocando picaduras y urticarias.
 

Cómo prevenir las plagas de mosca

  1. Colocar mosquiteras en las ventanas.
  2. Mantener índices adecuados de limpieza.
  3. Cubrir la comida y siempre que sea posible cerrarla herméticamente.
  4. Instalación de equipos ultravioleta (sistemas de captura muy efectivos que atraen a las moscas y quedan atrapadas en una trampa adhesiva). La efectividad de estos equipos es máxima cuando se sustituyen los tubos y placas con la frecuencia establecida por el controlador de plagas.
Siguiendo los consejos de prevención se minimiza la proliferación de insectos y la necesidad de contratar servicios de fumigar mosquitos o similares.

Fumigar los insectos

HIGIA es una empresa vanguardista que defiende el medio ambiente. Por ello, evita fumigar las casas y con ello los insectos con productos que dañan el entorno. Apoya el uso de sistemas o métodos de control sin el uso de productos biocidas.

Se diferencia de la competencia por su know-how, ofreciendo alternativas sostenibles que eviten fumigar los insectos desde el concepto más clásico.