Eliminar Cucarachas

HIGIA realiza servicios de elimiar cucarachas

HIGIA es una empresa de servicios profesionales de control de plagas de cucarachas y otras urbanas, por lo que ofrece sus servicios de exterminio de cucarachas en todo el ámbito nacional. Asegura el éxito de la actividad, ofreciendo garantía post-servicio.

Pida información a través del formulario de la página “contacto” o llamando directamente y sin coste al 900 84 40 83 con el fin de eliminar cucarachas en cualquier provincia española, calculamos el presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso

 

Eliminar plagas de cucarachas de los desagües

Las plagas de cucarachas son de las plagas más comunes y eliminarlas se puede convertir en toda una pesadilla para una persona sin los conocimientos adecuados. Son insectos que habitan en ambientes templados con accesibilidad al agua y alimentos. Principalmente, son nocturnos. Pueden llegar a vivir hasta tres meses sin comida y un mes sin agua.

Las plagas de cucarachas actúan como vectores directos en la transmisión de enfermedades a las personas o bien indirectos por contaminar zonas y alimentos.Estos insectos pueden transmitir multitud de enfermedades, entre las más comunes, destaca la diarrea infantil, infecciones urinarias, hepatitis y multitud de enfermedades infecciosas.

Además, resultan especialmente indeseables a la vista, produciendo gran rechazo, ya que los asociamos a falta de higiene por encontrarse normalmente rodeados de residuos orgánicos (basura) y aguas residuales.

Eliminar y el correcto control de plagas de cucarachas es una tarea difícil sólo apta para profesionales, ya que viven en nidos muy numerosos y se reproducen con mucha facilidad.

 

Cómo identificar las cucarachas y asegurarse de su presencia

    1. Mediante la visualización de Ootecas.
    2. Evidencias de mudas de piel y restos de ellas.
    3. Excrementos  de menos de un milímetro de ancho
 

Principales daños que causan las cucarachas

    1. Costes económicos, debido al deterioro de productos alimenticios.
    2. Infestación de alimentos.
    3. Transmisión de enfermedades esporádicas y/ o crónicas (salmonelosis/ asma).
    4. Las cucarachas propagan hasta 33 tipos de bacterias.
 

Cómo prevenir las plagas de cucarachas

    1. Disponer correctamente la comida para que no esté expuesta a los insectos.
    2. Evitar restos de comida y derrames de líquidos.
    3. Mantener el suelo limpio, libre de restos de comida.
    4. Limpiar la vajilla y la cubertería inmediatamente después de su uso.
    5. Guardar los residuos en cubos herméticos.
    6. Evitar los líquidos en fregaderos o cubos durante la noche.
    7. Implementar medidas preventivas como la instalación de sifones, telas mosquiteras y burletes
 

Cómo eliminar cucarachas mediante un correcto control de plagas de cucarachas

Una vez que aparecen hay que determinar cuál es la causa del problema para subsanarla. En el caso de que sea imprescindible el control de plagas de cucarachas mediante el uso de productos biocidas se deberá seleccionar los de menor impacto ambiental. Por lo general, los cebos insecticidas son los que permiten el mejor de los controles para eliminar las cucarachas siempre y cuando el técnico especialista tenga la pericia suficiente para encontrar los puntos de anidamiento.

 

Eliminar cucarachas en casas particulares y empresas

 

Cuando los huevos incubados no son eliminados, las cucarachas vuelven a reproducirse, por consiguiente es imprescindible realizar revisiones periódicas en lugares donde exista un riesgo alto de infestación para eliminar por completo las cucarachas.