Control Biológico de Plagas

HIGIA ofrece servicios de control biológico de plagas

 
El control biológico de plagas es una metodología que va captando adeptos por ser pro-medioambiental. Pues, no hace uso de productos químicos, sino que parte de los recursos naturales para equilibrar el nivel de plagas del ecosistema. HIGIA, al ser una empresa innovadora, apoya la metodología, recomendándola cuando sea posible.
Los técnicos profesionales en control de plagas de HIGIA informan de las técnicas biológicas efectivas, teniendo el cuenta factores climáticos, ambientales, insectos parásitos y experiencia pasada. Pida información a los expertos en control de plagas, presupuestan los servicios totalmente gratis, su experiencia y conocimiento ofrecen unos servicios de control biológico de plagas inigualable. Llame al teléfono gratuito 900 84 40 83 o rellene el formulario de contacto.
El control biológico de plagas consiste en utilizar organismos vivos como depredadores, parásitos, herbívoros, etc, con objeto de controlar, y por tanto, minimizar, las poblaciones de otro organismo.
El origen del control biológico de plagas se registra en EE.UU en la década de los ’80 del siglo XIX, con el fin de exterminar la cochinilla acanalada.
  • Text Hover

Ventajas del Control Biológico de Plagas

 
  • El efecto nocivo colateral es mínimo 
  • Efectividad a largo plazo. 
  • Buena relación costo/beneficio 
  • Evita plagas secundarias. 
  • No existen problemas de intoxicaciones.

Estrategias del Control Biológico de Plagas

 
El control de plagas mediante métodos de control biológico es ampliamente utilizado en el sector agrícola. Sin embargo, no es una práctica extendida en el control de plagas urbanas. Existe control biológico con productos biocidas autorizados por la Dirección General de Saludo Púbica para el control de mosquitos, moscas y procesionaria del pino mediante el uso de esporas de bacterias.

Pida presupuesto sin compromiso